IMPIVA inverte 195,5 millones de euros en apoyar 4.400 proyectos empresariales
El Instituto de la Pequeña y Mediana Industria de la Generalitat Valenciana (IMPIVA), dependiente de la Conselleria de Industria, Comercio e Innovación, ha cerrado el ejercicio de 2009 con una cifra record de ayudas a las PYME industriales de la Comunitat Valenciana.
Se trata de 4.355 ayudas, es decir 4.355 ideas empresariales que han obtenido el respaldo de la Generalitat y que han permitido que las empresas de la Comunitat sean más competitivas y se conviertan en empresas con mayor capacidad para desarrollar su actividad y situar sus productos en el mercado.
Además, la Conselleria ha destinado a estas empresas, la aportación del Plan Confianza del Consell que ha permitido impulsar “más de 1.200 ayudas adicionales”.
Las ayudas del IMPIVA para el sector empresarial durante 2009 se han distribuido en cuatro grandes líneas estratégicas, como son la Red de Institutos Tecnológicos que ha contado con un total de 46,9 millones de euros mientras que empresas y entidades han recibido 146,8 millones de euros repartidos en 1.238 ayudas en programas de I+D+i. Asimismo se han desarrollado 554 ayudas gracias a los Planes Sectoriales de Competitividad y 2.218 en Promoción de la Innovación.
0 comentarios:
Publicar un comentario