sábado, 30 de enero de 2010

Microsoft instalará en Valencia su primer centro mundial de Innovación Sanitaria

Según han confirmado fuentes del Gobierno valenciano, el 27 de enero se selló un acuerdo con la compañía Microsoft para la creación de un centro de innovación en tecnología sanitaria que permitirá ver la evolución de un paciente gracias a un simulador y detectar de manera automática las enfermedades emergentes.

Está previsto que el Consell y la multinacional colaboren también en la promoción de la sociedad del conocimiento y el fomento de la innovación mediante un acuerdo para impulsar iniciativas con las que se incentive el uso de las nuevas tecnologías en materia de educación, seguridad informática, mejora de las condiciones de empleabilidad del capital humano y seguridad de las redes y los sistemas de comunicación de la Red Corporativa de la Generalitat.

Con la firma de estos acuerdos, la Generalitat y Microsoft sellan "una alianza y una apuesta" por la difusión de la innovación tecnológica, los servicios "on line" dirigidos a la sanidad y el fomento de las tecnologías de la información, según destacan las mismas fuentes.

Vía: Yahoo noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Amigos

Sobre nosotros

Somos una empresa valenciana que ofrecemos servicios de consultoría profesional. Asesoramos a nuestros clientes en torno a la financiación o la deducción fiscal de sus actividades por I+D, tecnología, formación, medio ambiente, etc.

Contacto

C/ Quart 48, 9º 46001 – Valencia Tel. 963 38 04 24 Fax 963 38 04 34

C/ Ginjols, 1, Ed. IMPIVA-CEEI12003 – Castellón Tel. 964 06 70 52

C/ Corredora, 37, 3 planta, 03203 Elche Alicante Tel. 965 451 386

info@evalueconsultores.com
Creative Commons License
El Blog de Evalue está bajo licencia Creative Commons
.