Desarrollan un proyecto del calzado basado en códigos BIDI para mejorar la relación entre cliente y empresa
La Federación de Industriales del Calzado de la Comunitat Valenciana -Ficcval- está desarrollando un proyecto del sector del calzado para promover entre las firmas del sector el uso de aplicaciones de movilidad basadas en códigos BIDI para mejorar la relación con el cliente y el usuario final y proporcionar información asociada a los productos comercializados.
El objetivo de este proyecto es sensibilizar a las empresas del sector sobre la importancia de la innovación para mejorar su posición competitiva, fomentar una nueva tecnología de marketing innovador, aprovechar e incorporar las últimas tendencias y tecnologías a los procesos de negocio, identificar elementos que refuercen su diferenciación en el mercado de cara al consumidor final y fomentar el marketing y la promoción directa entre fabricante y cliente.
La adopción de códigos BIDI por parte de las empresas del sector contribuye a "reforzar la imagen de firmas modernas, innovadoras, creativas y de calidad". Además, a las empresas que han participado en el proyecto, les ha permitido, desde el punto de vista del marketing y la promoción, diferenciarse de la competencia y apostar por el marketing interactivo, fomentando la imagen de marca y la apuesta por la innovación tecnológica.
Esta iniciativa refuerza la tendencia actual que existe entre los consumidores de buscar campañas en las que puedan interactuar y obtener la información que más les interesa.
Vía: Europa Press
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