Un 'spin off' de la UJI, pone en marcha un innovador sistema de marketing para empresas
La firma R&MK, el 'spin off' de la Universidad Jaume I de Castellón -UJI- dedicado a la investigación de mercados y planificación estratégica, ha puesto en marcha el sistema 'Marketers', una herramienta pionera que ofrece servicios de marketing a empresas de parques científicos.
El objetivo principal de esta herramienta es desarrollar un plan de marketing de calidad, bajo el control de especialistas con trayectoria y reputación a un coste razonable, y proporcionar experiencia profesional a titulados con buenos expedientes académicos.
Así, las empresas de parques científicos y tecnológicos de todo el país pueden acceder a un servicio de marketing integral asequible y con garantías, mientras que a las universidades y los recién licenciados se les abre una nueva e interesante salida tras la formación académica.
Según precisó R&MK, la empresa de ingeniería especializada en la automatización industrial y aplicaciones de software Ingesom ha sido la primera en participar en el proyecto.
El 'marketer'selecciona a los candidatos entre un grupo de recién licenciados con buenos expedientes, entre los que la empresa realiza la elección final. La herramienta está especialmente concebida para compañías que necesitan planificar su labor comercial, orientarse mejor hacia el mercado, pero que no disponen de la suficiente capacidad como para contratar personal interno para esa labor
vía: R&MK
0 comentarios:
Publicar un comentario