miércoles, 22 de diciembre de 2010

AITEX y la empresa COMERSAN desarrollan un tejido absorbente acústico

Aproximadamente un año de investigación es el tiempo que han invertido la empresa COMERSAN junto con el Instituto Tecnológico Textil, AITEX en investigar y desarrollar el tejido Focusan Alfa, un textil con capacidades demostradas como acondicionador acústico de estancias.

Este tejido se utiliza en la confección de cortinas, estores o paneles. Su capacidad técnica para mejorar el acondicionamiento de las estancias combina a la perfección con las características decorativas del tejido.

Este tejido, que ya se comercializa por parte de la empresa COMERSAN, limita el nivel sonoro del ambiente y mejora la calidad del sonido, lo que favorece la comunicación entre las personas. Las capacidades técnicas que presenta dicho tejido permiten acondicionar los espacios para hacerlos más habitables, saludables y eficientes. Además, el tejido cumple con su función ocultante de la luz y tiene un excelente comportamiento ignífugo.

Vía: REDIT

0 comentarios:

Publicar un comentario

Amigos

Sobre nosotros

Somos una empresa valenciana que ofrecemos servicios de consultoría profesional. Asesoramos a nuestros clientes en torno a la financiación o la deducción fiscal de sus actividades por I+D, tecnología, formación, medio ambiente, etc.

Contacto

C/ Quart 48, 9º 46001 – Valencia Tel. 963 38 04 24 Fax 963 38 04 34

C/ Ginjols, 1, Ed. IMPIVA-CEEI12003 – Castellón Tel. 964 06 70 52

C/ Corredora, 37, 3 planta, 03203 Elche Alicante Tel. 965 451 386

info@evalueconsultores.com
Creative Commons License
El Blog de Evalue está bajo licencia Creative Commons
.