lunes, 13 de diciembre de 2010

El IMPIVA notifica a 205 empresas la concesión del Cheque Gestión

El Instituto de la Pequeña y Mediana Industria Valenciana (IMPIVA) está notificando las ayudas a las 205 empresas beneficiarias del programa Cheque Gestión con el que la Consellería de Industria, Comercio e Innovación busca satisfacer las necesidades de innovación de las PYME valencianas en materia de organización y gestión empresarial, favoreciendo un cambio estratégico en las mismas.

Del total de empresas beneficiarias, el 60% son PYME de la provincia de Valencia, el 24% de Alicante y el resto de la provincia de Castellón.

El Cheque Gestión es una iniciativa pionera en la Comunitat Valenciana que permite a las empresas contratar servicios de asesoramiento con consultoras acreditadas por el IMPIVA para que, en colaboración con el personal clave de la propia empresa, desarrollen acciones de innovación empresarial para la mejora competitiva y la detección nuevas oportunidades de negocio.

El IMPIVA financia el 75% del valor de los servicios contratados por las empresas, por un importe máximo 10.500 euros.

El 46% de las empresas beneficiarias prevén contratar asesoramiento para la incorporación de nuevos métodos de gestión empresarial que mejoren y optimicen los recursos humanos, la productividad o los canales de comunicación y coordinación de la empresa.

Y el 23% de los servicios previstos de contratar son para la elaboración de planes de innovación, actualizar modelos de negocio y desarrollar oportunidades de futuro.

Del mismo modo, el 12% de las acciones se desarrollarán en el sector agroalimentario, el 10% en el metal-iluminación, el 8% en el químico y el 7% en el sector textil, madera-mueble y construcción entre otros.

Vía: IMPIVA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Amigos

Sobre nosotros

Somos una empresa valenciana que ofrecemos servicios de consultoría profesional. Asesoramos a nuestros clientes en torno a la financiación o la deducción fiscal de sus actividades por I+D, tecnología, formación, medio ambiente, etc.

Contacto

C/ Quart 48, 9º 46001 – Valencia Tel. 963 38 04 24 Fax 963 38 04 34

C/ Ginjols, 1, Ed. IMPIVA-CEEI12003 – Castellón Tel. 964 06 70 52

C/ Corredora, 37, 3 planta, 03203 Elche Alicante Tel. 965 451 386

info@evalueconsultores.com
Creative Commons License
El Blog de Evalue está bajo licencia Creative Commons
.