jueves, 30 de diciembre de 2010

Ayudas para el fomento de la investigación sanitaria en la Comunitat Valenciana

La Conselleria de Sanidad convoca las ayudas para el fomento de la investigación sanitaria en la Comunitat Valenciana, a desarrollar durante el año 2011.

Líneas de ayudas:

1) Ayudas para proyectos de investigación en programas de salud, prevención y predicción de la enfermedad.
2) Ayudas para estudios de investigación en Evaluación de Tecnologías Sanitarias y sobre prácticas sanitarias basadas en la evidencia científica.
3) Ayudas para proyectos de grupos emergentes en centros asistenciales.
4) Ayudas para el desarrollo de proyectos de investigación en materia sanitaria.

Podrán ser beneficiarios de estas ayudas:

Líneas de ayuda 1
Instituciones sanitarias, centros y servicios dependientes de la Conselleria de Sanidad o de la Agencia Valenciana de Salud. En el caso de los centros sanitarios que gestionan sus actividades de investigación mediante Fundación de derecho privado, podrán solicitar las ayudas a través de estas entidades. También podrán ser solicitantes y beneficiarios las universidades, organismos públicos de investigación y/u otras entidades públicas o privadas que tengan labor investigadora y que carezcan de finalidad de lucro, radicadas en todos los casos en la Comunitat Valenciana.

Líneas de ayuda 2
Instituciones sanitarias y centros dependientes de la Conselleria de Sanidad o de la Agencia Valenciana de Salud. En el caso de los centros sanitarios que gestionan sus actividades de investigación mediante Fundación de derecho privado, podrán solicitar las ayudas a través de estas entidades.

Líneas de ayuda 3
Instituciones sanitarias y centros dependientes de la Conselleria de Sanidad o de la Agencia Valenciana de Salud que tengan función asistencial. En el caso de los centros sanitarios que gestionan sus actividades de investigación mediante Fundación de derecho privado, podrán solicitar las ayudas a través de estas entidades. También podrán ser solicitantes y beneficiarios las instituciones sanitarias privadas de carácter asistencial que tengan labor investigadora y que carezcan de finalidad de lucro, radicadas en todos los casos en la Comunitat Valenciana.

Líneas de ayuda 4
Instituciones sanitarias, centros y servicios dependientes de la Conselleria de Sanidad o de la Agencia Valenciana de Salud. En el caso de los centros sanitarios que gestionan sus actividades de investigación mediante Fundación de derecho privado, podrán solicitar las ayudas a través de estas entidades. También podrán ser solicitantes y beneficiarios las universidades, organismos públicos de investigación y/u otras entidades públicas o privadas que tengan labor investigadora y que carezcan de finalidad de lucro, radicadas en todos los casos en la Comunitat Valenciana.

Se consideran costes elegibles:

a) Gastos de personal: Costes ocasionados por la formalización de becas de investigación o contratos, con personas ajenas al personal vinculado funcionarial, estatutaria o contractualmente de forma permanente con el organismo solicitante, para su participación durante todo o parte del tiempo previsto para el desarrollo del proyecto, en dedicación total o parcial.

b) Gastos de adquisición de bienes y contratación de servicios, que incluirán las compras de material fungible y demás gastos complementarios, debidamente justificados, necesarios para el buen fin del proyecto, tales como material bibliográfico y contratación de servicios externos.

c) Gastos de funcionamiento de las entidades beneficiarias necesarios para el desarrollo del proyecto. Esta cantidad no superará el 15% de la financiación total concedida al proyecto.

Las ayudas tendrán forma de subvención a fondo perdido. De hecho, la convocatoria se financiará con cargo a las siguientes líneas:

1) Ayudas para proyectos de investigación en programas de salud, prevención y predicción de la enfermedad. Se financiará con la línea T0120000 del programa presupuestario 10.01.60.0000.411.40.4 de la Escuela Valenciana de Estudios de la Salud, con una cuantía máxima estimada de 124.600 euros.

2) Ayudas para estudios de investigación en Evaluación de Tecnologías Sanitarias y sobre prácticas sanitarias basadas en la evidencia científica. Se financiará con la línea T5825000 del programa presupuestario 10.01.62.0000.411.50.4 de la Dirección General de Ordenación, Evaluación e Investigación Sanitaria, con una cuantía máxima estimada de 20.000 euros.

3) Ayudas para proyectos de grupos emergentes en centros asistenciales. Se financiará con la línea T6667000 del programa presupuestario 10.01.62.0000.411.50.4 de la Dirección General de Ordenación, Evaluación e Investigación Sanitaria, con una cuantía máxima estimada de 100.000 euros.

4) Ayudas para el desarrollo de proyectos de investigación en materia sanitaria. Se financiarán con la línea T5846000 del programa presupuestario 10.01.62.0000.411.50.4 de la Dirección General de Ordenación, Evaluación e Investigación Sanitaria, con una cuantía máxima estimada de 483.000 euros.

El plazo de presentación de solicitudes finalizará a los 30 días naturales contados a partir del día 31 de diciembre de 2010.

Si quieres saber más sobre esta ayuda visita el Diario Oficial de la Comunitat Valenciana del 30 de diciembre o a través de http://www.san.gva.es o el http://www.eves.san.gva.es

1 comentarios:

Clipping Path Service 8 de noviembre de 2018, 5:45  

I'm personally a big fan of evaluevalencia blog. Thanks for sharing this post.

Publicar un comentario

Amigos

Sobre nosotros

Somos una empresa valenciana que ofrecemos servicios de consultoría profesional. Asesoramos a nuestros clientes en torno a la financiación o la deducción fiscal de sus actividades por I+D, tecnología, formación, medio ambiente, etc.

Contacto

C/ Quart 48, 9º 46001 – Valencia Tel. 963 38 04 24 Fax 963 38 04 34

C/ Ginjols, 1, Ed. IMPIVA-CEEI12003 – Castellón Tel. 964 06 70 52

C/ Corredora, 37, 3 planta, 03203 Elche Alicante Tel. 965 451 386

info@evalueconsultores.com
Creative Commons License
El Blog de Evalue está bajo licencia Creative Commons
.