martes, 14 de diciembre de 2010

SUBPROGRAMA INNCORPORA

El Ministerio de Ciencia e Innovación (MICINN) convoca para el año 2011 el procedimiento de concesión de las ayudas correspondientes al subprograma Inncorpora, para la contratación de tecnólogos con titulaciones de formación profesional de grado superior o equivalente, dentro del Programa Nacional de Contratación e Incorporación de Recursos Humanos de la Línea Instrumental de Actuación en Recursos Humanos del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica (I+D+i) 2008-2011.

Actuaciones subvencionables:

La actividad objeto de la ayuda será la contratación de un tecnólogo FPGS, los costes indirectos y su formación inicial obligatoria para participar en un proyecto de I+D en el periodo de ejecución.

Podrán ser beneficiarios de las ayudas que se concedan al amparo de este subprograma:
a) Las empresas.
b) Los centros tecnológicos.
c) Los centros de apoyo a la innovación tecnológica.
d) Las asociaciones empresariales.
e) Los parques científicos y tecnológicos.

La ayuda en forma de subvención, se destinara a sufragar los costes de la formación inicial obligatoria de la primera anualidad, así como los costes de los viajes, manutención y alojamiento derivados de la asistencia de los tecnólogos FPGS contratados a esta formación obligatoria en su parte presencial, y se librará directamente al centro que imparta la formación siguiendo las instrucciones del Ministerio de Ciencia e Innovación.

La ayuda en forma de préstamo se destinará a sufragar el resto de los costes financiables, es decir: a) Los gastos de personal derivados de la contratación de los tecnólogos FPGS a jornada completa de acuerdo con el convenio colectivo. b) Los gastos de consultoría o servicios equivalentes destinados a la formación inicial, que obligatoriamente tiene que realizar cada tecnólogo FPGS contratado, por el que se solicite ayuda en esa convocatoria, relacionada con su participación en el proyecto de I+D que se desarrolle y los viajes, alojamiento y manutención derivados de la asistencia a la parte presencial de la misma. c) Costes indirectos.

La cuantía máxima destinada a financiar esta convocatoria es de 100.000.000 € en forma de préstamo, 1.450.000 € en forma de subvención. Esta financiación se imputará a las aplicaciones correspondientes de los Presupuestos Generales del Estado o equivalentes para el año 2011 y sus ejercicios posteriores.

Los anticipos reembolsables son préstamos con un tipo de interés del 0 % y un plazo de amortización máximo de 9 años con hasta 3 de carencia, cuyo importe máximo será de hasta el 100 % del coste financiable de la actuación.

El plazo de presentación de solicitudes a esta convocatoria será desde el 10 de enero de 2011 hasta el 10 de febrero de 2011, ambos incluidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Amigos

Sobre nosotros

Somos una empresa valenciana que ofrecemos servicios de consultoría profesional. Asesoramos a nuestros clientes en torno a la financiación o la deducción fiscal de sus actividades por I+D, tecnología, formación, medio ambiente, etc.

Contacto

C/ Quart 48, 9º 46001 – Valencia Tel. 963 38 04 24 Fax 963 38 04 34

C/ Ginjols, 1, Ed. IMPIVA-CEEI12003 – Castellón Tel. 964 06 70 52

C/ Corredora, 37, 3 planta, 03203 Elche Alicante Tel. 965 451 386

info@evalueconsultores.com
Creative Commons License
El Blog de Evalue está bajo licencia Creative Commons
.